El color azul y negro son colores favoritos de ambos, adoran las runas, letras antiguas, símbolos, la biomecánica y los dragones.
Don't touch me.
La inspiración de esta obra surgió despues de que encontré un pájaro en la calle que no podia volar ni mantenerse de pie, al sostenerlo una de sus patas era negra y tenía el doble de tamaño que la otra a causa de un hilo que la sofocaba, corte el hilo pero ya estaba encarnado. Corrí a un veterinario con esperanza de salvarlo pero fue envano, apenas comenzaron a desinfectar la zona afectada, el pequeño se desvaneció.
El veterinario me explicó que posiblemente un niño lo encontró y para que no se escapara, le amarró un hilo a la pata, el pájaro estaba alimentado, pero el dolor del amarre y el estrés que sufría a diario sumado al miedo del animal, fue lo que lo llevo a la muerte.
No pude hacer mas que enterrarlo, pero pensé en como el humano por darse gusto a si mismo, por egoísmo, por darse el simple placer de tener un ave en su casa, ya sea exótica o callejera, solamente por ello, lastiman, maltratan, matan y hasta extinguen especies, esta vez fue un pequeño pájaro, pero he visto halcones, guacamayas, túcanes y un sin fin de especies de aves descuidadas y en cautiverio ilegal.
Por ello la imagen representa un ave que puede confundirse por un perico de casa o por una guacamaya y las manos delicadas y suaves que al tocar y ayudar a extender las alas al animal solo lo hacen sangrar y sufrir. Puedo dar como conclusión que el mensaje del dibujo es de que si existen humanos y asociaciones que ayudan a los animales, pero hay otras que en su intento de ayudar solo perjudican mas.